Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

lunes, 27 de octubre de 2014

MAKEOVER EXPRESS

Si tu ambiente anda necesitando un cambio de look.
Si querés renovar tus muebles y objetos.
Si lo que buscás es enamorarte nuevamente de tu hogar
pero no querés gastar una fortuna,
no querés el lío y la suciedad del "estar en obra"
 y trabajar con una decoradora te intimida.
Si querés ver resultados casi inmediatos...

Te propongo que te animes a un Makeover Express!


Con muchos años de experiencia y muchas ideas para aportar,
te invito a que charlemos sobre lo que te gustaría lograr,
uno de ésos cambios como los que se ven en los shows televisivos
puede ser la solución que estás buscando
y yo te ayudo a lograrlo!

La consigna es transformar lo que ya tenés
para que tu casa se vea fresca y renovada...






El servicio puede incluir:
Pintura y reciclaje de muebles
Re estructuración del espacio 
Re styling de paredes y objetos
Tapicería
Cortinas y almohadones

Cada caso es diferente y  diseñado en base a tu presupuesto
y necesidades.
Podés ver un ejemplo de mis Makeover Express
siguiendo éste link:
http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/2014/10/cambios-sutiles.html






Area de trabajo:
CABA y algunos  sectores del conurbano bonaerense.


Animate al cambio
Re enamorate de tu hogar!





Todas las consultas que tengas pueden ser enviadas a
migambeta@yahoo.com