Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

jueves, 11 de diciembre de 2014

MI LIBRO: INSPIRACION VINTAGE


Ahora a la venta:
"Inspiración Vintage"

Un libro que te enseña todas las técnicas
que siempre quisiste aprender:
Desde el proceso básico para pintar muebles
hasta técnicas como 
Decapado
Transferencia de Imágenes,
Diseño y Estampación con sellos
Decoupage,
Reciclaje
y mucho mucho más!









Con hermosas fotografías de Virginia Sar
e impecable diseño de Mathias Cavaglieri,
"Inspiración Vintage" 
te proporciona los paso a paso,
la técnica
y la inspiración necesaria para que te animes
a transformar tus muebles y objetos.










Puntos de venta:
1-Todas las Librerías Cúspide, Yenny y El ateneo del país

2- Ventas Online:
Mercado Libre


 3- escribiéndome por mail a:
migambeta@yahoo.com