Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

miércoles, 22 de julio de 2015

ENLOZADOS

Son los clásicos en la Tienda MC
por que es imposible no sucumbir a éstos favoritos
de todos los tiempos!





Fuente Oval
Mide:
40 X 28

VENDIDA
Gracias Jorge!







Jarrito Floral
Mide:
10 de alto

$120









Cafetera Roja
si es para contener líquidos, necesita un frasco adentro
por que el fondo tiene un par de agujeros.
Mide:
18 de alto

VENDIDA
Gracias María Eva!





Bowl con Asas y Pico Vertedor
Mide:
16 de circunferencia

VENDIDO
Gracias Vale!








Fuentecita con Forma Arriñonada
Mide:
27 de largo

$130













Todos mi artículos pueden ser retirados
de mi taller en Palermo Soho, CABA
o ser envíados a cualquier punto del país previa transferencia bancaria.
Por reservas o preguntas escribime a:
migambeta@yahoo.com