Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

jueves, 24 de septiembre de 2015

GRAN CAJÓN CON RUEDAS

Muy vintage, muy industrial.
Con ruedas para fácil movilidad.
Usalo para los juguetes de los chicos,
mantas,
películas, libros y revistas.
Guardalo abajo de la cama, o la mesa ratona
o dejalo bien a la vista por que es divino!

Mide:
53.5 X 58 X 23 de alto


VENDIDO
Gracias Lauriana!

































Todos mi artículos pueden ser retirados
de mi taller en Palermo Soho, CABA
o ser envíados a cualquier punto del país previa transferencia bancaria.


Por reservas o preguntas escribime a:
migambeta@yahoo.com