Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

martes, 8 de diciembre de 2015

CONTENEDORES ENLOZADOS RECICLADOS

Grandes, resistentes y adorablemente tuneados 
para que puedas usarlos de múltiples maneras:
mantené las toallas a mano y a la vista en el baño,
llenalos de plantas,
para la leña de la chimenea...



Sopera antigua, no recomendada para líquidos
(tiene un par de agujeritos, ver detalle!)

$280








Mide:
36 de diámetro X 23 de alto
ESTE MODELO VENDIDO
















Mide:
34 de diámetro incluyendo las asas X 13 de alto

$290












Todos mi artículos pueden ser retirados
de mi taller en Palermo Soho, CABA
o ser envíados a cualquier punto del país previa transferencia bancaria.
Por reservas o preguntas escribime a:
migambeta@yahoo.com