Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

miércoles, 9 de marzo de 2016

MARCO OVAL EXTRA LARGE

Un impresionante marco ovalado,
muy antiguo, con hermosa moldura
actualizado con pintura aqua y pátina antigua.
Tiene vidrio pero puede ser reemplazado fácilmente por un espejo.
Una pieza difícil de conseguir en tan buenas condiciones!

Mide:
69 X 58

VENDIDO
Gracias Maria Gabriela!




























Todos mi artículos pueden ser retirados
de mi taller en Palermo Soho, CABA
o ser envíados a cualquier punto del país previa transferencia bancaria.
Por reservas o preguntas escribime a:
migambeta@yahoo.com