Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

miércoles, 14 de diciembre de 2016

SHOROOM NAVIDENO

Hay tanto para ver en el Showroom,
que es casi inevitable compartir las fotos...
Pasen,
Vean
y si quieren reservar algo,
me escriben a migambeta@yahoo.com








Organizador para colgar o apoyar $350
Platos enlozados $95 cada uno
Frascos con velitas para colgar $70 cada uno




Pato masitero con rosas $250
Cloche de alambre: Grande $150, chico $100
Cajoncito $190



Frascos abrigados de Catalina Quelque Chose : de $110 en adelante
M de madera reciclada $250
Corazones de metal $150 cada uno




Carteles de $90 a $160



Jaula Vintage $250




Marcos de yeso de $95 a $200




Almohadones hechos con telas y puntillas antiguas de $250 a $300 cada uno 








Baúl de madera con ruedas, estampado en blanco $1800





Adornos para el árbol hechos sobre moldes vintage De $30 a $90 cada uno








Lamina XL Importada $250




Vajilla vintage en perfecto estado!
















Caminos de mesa con puntillas antiguas $280 cada uno


 Te esperamos el Viernes 16 de 17 a 19 Hs,
el Sábado 17 y el Domingo 18 de 16 a 20 Hs
en mi showroom en Palermo Soho.
Cualquier otro dia, con cita previa.

Escribime a migambeta@yahoo.com para averiguar la dirección!