Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

martes, 4 de marzo de 2014

CLASES TALLER MC

En Marzo seguimos creando a full
y vos te podés sumar!

El Sábado 15 ofrezco 2 clases:

A la mañana, 10:30 Hs, te espero para enseñarte todo
lo que necesitás saber sobre Pintura, Decapado y Transferencias de Imágenes.

Proyectos: cartelito y perchero de pared







Y a la tarde, 14:30 Hs,
la clase que te enseña a hacer tus propias molduras
para aplicar en muebles, accesorios o reparar tus propios marcos:

Proyecto: Cartel Home








Y no te olvides que quedan muy pocos lugares para el 
Taller de Alambre

Proyectos: colgante circular y cloche

(Clase del sábado a la mañana, completa solo queda el Viernes a la noche
o el sábado a la tarde!)




Para reservar lugar en cualquiera de mis clases,
una reserva de $100 es necesaria.
Para información y detalles escribime a:
migambeta@yahoo.com