Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

viernes, 7 de marzo de 2014

VAJILLA ANTIGUA

Bandeja de fabricación Inglesa, marcada:
de gran tamaño, muy antigua, en impecable estado,
solo un poco de decoloración debido a los años.
Hermosa!

Mide: 38 X 27

$320





























Sopera, Guisera Alemana Antigua, sin tapa.
De gran capacidad! Ideal para ser usada como centro de mesa o frutera.
En perfecto estado.
Marcada Germany.

Mide: 33 X 19 ancho de la boca X 14 de alto

$290




























Todos mis artículos se pueden retirar personalmente
de mi showroom en Barrio Norte, Capital Federal
o ser enviados por transporte a cualquier punto del país.

Por consultas y reservas escribime a:
migambeta@yahoo.com