Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

miércoles, 20 de mayo de 2015

CAJONES ANTIGUOS METALICOS

Con muchos años y muchos kilómetros recorridos!
No en perfecto estado,
(fijate las fotos en detalle del frente)
pero suficientemenete lindos como para no dejarlos ir.
La base interior cubierta de madera forrada con hojas antiguas.

Miden:
40 X 13 X 13

VENDIDOS
Gracias Vale!




















Todos mis artículos se pueden retirar personalmente
de mi showroom en Barrio Norte, Capital Federal
o ser enviados por transporte a cualquier punto del país.

Por consultas y reservas escribime a:
migambeta@yahoo.com