Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

viernes, 15 de mayo de 2015

MESA PLEGADIZA

Una muy antigua mesa de juego,
totalmente reciclada y actualizada.
Muy estable y fuerte!
Las patas tienen detalles blancos y la tapa
está cubierta con hojas de diccionario antiguo.
Vintage Home estampado en negro.
Totalmente plegadiza y fácil de guardar

VENDIDA






















Todos mis artículos se pueden retirar personalmente
de mi showroom en Barrio Norte, Capital Federal
o ser enviados por transporte a cualquier punto del país.

Por consultas y reservas escribime a:

migambeta@yahoo.com